sábado, 5 de abril de 2008

Que bueno es ser amiga de estas minas!!!

Lulita es el parlante de este grupooo,

sus amigas, ya le tienen fooobiia,

sin embargo re divinas la invitaron a salir

y ella contestó no gracias no me jodan.


Que mala, que peluda, que aburridaaa
que embole es ser amiga de Lulitaaaa


Harta más que harta de ruuutiiinaas,

Beluu necesitaba un cam- biooo,

ella le propuso nos casamos el Domingo

y el queria jugar a la play con los amigos


Que fresca delirante y divertidaaa
que bueno es ser amiga de esta minaaa


Ceci en una playa divisooó

a uno de 30, de ojos bien morenossss

y sin dudarlo mucho ella pensó oh-oh

ayy si tu fueras ingeniero


Que buena que divina, y rapiditaaaa
que bueno es ser amigas de esta minaaaa.


Vicky le salió con un plaanteeoo,

de goolpe, sin anticiiipo,

le dijo así de corta tus Chevis o yo

y Bruce se fue a dar vueltas con su equipoooo.


Que capa que peluda que es Victoriaaaa,
que bueno es tenerla con nosotrassss
Que fresca divertida y diferente,
que bueno es vivir como esta gente.


Vivamos con alegríaa,
vivamos como esta geente.

4 comentarios:

Miercoles de Porron dijo...

jaaaaaa
kiero drogarme con lo que te drogas para tener la imaginacion que tenes
jaja
besooo

Anónimo dijo...

seeeee yo igualll!! jaaj
nada q verrr!!!


se me complico para firmar pero lo logre!!! beso luuu



vivamos como el pac-man!! jajaaj

Anónimo dijo...

me encantooo!!!
como siempre Lulita, una divina!
=)

Anónimo dijo...

que divinas que dulces que bombones
estas chicas me vuelven locos los ratones!