lunes, 5 de mayo de 2008

Celulares con test de alcoholemia incorporado!

Nunca se te ocurrió que podría existir este gran invento?

Nunca te pasó que saliste a la noche, tomaste de más y llamaste a esa/as personas que no deberías haber llamado??
Y al otro dia te levantaste, y entre la resaca que tenes, y los recurdos borrosos, te acordás de lo que hiciste y decis fuccccccccccckkkkkkkk, para que lleve ese celular!!! para que carajo tomeeeee!!!
noooooooooooo! nunca más vuelvo a tomar y menos que menos vuelvo a llamar a nadie... pero en el fondo sabes...... que vas a seguir tomando y que en ese estado vas a llamar a quien no debes llamar.......

Lo peor es que al otro día vienen las consecuencias, y queres desaparecer del planeta de la verguenza que te da, del papelón que hiciste.... de lo "poco peludo" que quedaste...

Entonces pensas..... cual sería la única solución???
Que el Celu tenga un control de alcoholemia.....que si detecta x cantidad de litros de alcohol en sangre te impida llamar a una lista de números que previamente seleccionaste.......

Pero como los chinos-Coreanos están en todo... acabo de descubrir que ya lo inventaron!!!!

"...El LP4100 de LG permite al usuario configurar el móvil para que le bloquee las llamadas salientes si detecta que se encuentra en estado de ebriedad, después de todo quien nunca llamó a una novia/o, esposa/o, amante diciendo y prometiendo cosas que al otro día se arrepentiría, no es que sea el único ejemplo pero si el que podría tener consecuencias mas drásticas...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con el alcohol y los celulares!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj es verdad... !! por dios , una vuelta.. estube a punto de decir que me robaron el cel.. y mandaron msg.. ! pero era muy pelotudo.. asike tube que bajar la cabeza.. y dar por acentado los hechos..!!!!

Yo quiero ese celular urgente..!!!!
Ante cualquier dondante del mismo dirigirse a mi COrreo!

Nano.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!que grande Lulinguis! como me hiciste reir!! es ideal ese telefono!! yo quiero uno!!

A FALTA DE PELOS...LP4100!!!

por ahi podes incorporar ese sistema al mail!!!te lo dejo picando.... :P

te dejo un beso ENORME!!
laviu

Anónimo dijo...

jejejeje que copadoooo...

Naaaaaa lo puedo creer, los ponjas estan en todo y eso que no levantan ni tierra los hdp!!!

Viene bien para los PIRATAS DE LA NOCHE!!! jejeje

Que llegue yaaaaa... muy cotizadoo seraaa...

Saludos

Anónimo dijo...

Si me habré equivocado de destinatario llamando o mandando mjes! Yo tmb quiero ese celu!!!! Compramos al por mayor?? Quién se adhiere? Jjejeje.

Pd: Lu, finalmente firmé tu famoso blog!!!!

Besotes!

Mechi