lunes, 31 de marzo de 2008

Feliz Cumple Amigas!!!


El Blog de hoy está dedicado a dos amiguitas a las que quiero mucho que hoy están cumpliendo años!! No estoy muy inspirada porque ando con dolor de muelas y estuve todo el dia en mi casa, pero espero les guste!


GABY
Ellaaaaaaaa!!..... es tan especial... muy sensible.
Casi casi es médica, falta muy poquito....y seguramente se vaya a vivir a otro lado...no sabemos donde porque cambia de idea según el viento jajajaja es muy gracioso escucharla cuando se le ocurren sus ideas tan locas.. siempreeeee pensado en que va a pasar el otro año, y el otro y el otrooooo.... solo espero que no se nos vaya muy lejos....
Me acuerdo cuando cursaba el ingreso a la facu.... su depto empapelado (literalemnte) de todo lo que tenia que estudiar... La conocí en el 96 cuando llegué a Deseado.... Primer dia de clases, tenia 500 trenzas en su cabeza atadas abajo con canutillos turqueza...fuimos juntas a inglés aunque nadie se acuerde de mi!!!! Pero hay algo que ninguna se olvida, y es que les enseñé a fumar a todas en Comodoro, cuando viajamos a rendir.... y el viaje a Madryn... Dios mio!! ajajaja Como me putié con la Teacher...que por cierto me "echó" de Madryn......



Y en ese viaje me hize amiga del otro personaje de hoy......

LUPI

Personaje como ella en mi vida conocí.. y dudo alguna vez conocer.. Aunque tiene una coraza y se muestra como que nada le importa, es mucho mas sensible de lo que aparenta...Tiene una energía que no se acaba nunca jajajja. Madre de una hermosa niña, Luzz, está viviendo en Deseado, aunque a su pesar.... Hace casi 4 años que no la veo, pero hablo con ella como si nos vieramos todos los dias. La conocí de una manera bastante...."violenta".... diciembre del 96, en el colegio, rindiendo materias... entra a mi aula y dice, "alguien tiene un mapa de la Argentina???"... y entre murmullos respondí "para vos no hay nada".... pensé que no lo habia escuchado, pero noooooooooo, no solo lo escuchó, sino que inmediatamente me pegó una piña en la esplada, que me dejo curva....Creo que hasta hoy me duele jajajajaaj no te preocupes Luuu, prometo no contarle esto nunca a tu hija!! Después de eso le rezé a todos los santos que desaparezca de mi vida (re hija de puta yoooo), y el milagro ocurrió.... a los 4 meses la flia decide mudarse a Madryn... yo estaba Chocha! ajajaja... pero a fin de año, cuando viajamos con Inglés allá para rendir.... como este personaje era amiga de mis amigas, no me quedaba otra que compartir salidas con ella.. y el milagro de la vida hizo que nos hicieramos amigas y nunca mas nos separemos... que loco no??? Vos, que fuiste la culpable de muchos de mis males, panicks attacks y yo, la culpable de que hayas salido con cada especimen ajjajajajajaja



Una se la pasa planeando el futuro, la otra no planea mas que el dia de mañana...pero estas Arianas tienen mucho en comun: Ansiosas como ninguna, quieren todo YA!!!!, Expresivas al mango, enamoradisimaaaaaaaaaaaaaaasssss siempre, bastante impulsivas, pero muy muyyy buenas amigas!!!!


Las quiero muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias AMIGA.. JAJAJ ME HICISTE EMOCIONARRR!!!! LUPITA!